Semana del Tango en Malvinas Argentinas

La propuesta cultural gratuita del municipio es en el Auditorio del Palacio Municipal. El ciclo, con orquestas en vivo y un grupo de ballet, se extenderá hasta el domingo 17.

b_565_355_16777215_00_images_-musica_M-Semana_de_tango.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En homenaje al Día Nacional del Tango en la Argentina, en conmemoración de Carlos Gardel y Julio De Caro, ambos nacidos el 11 de diciembre y figuras de este género musical, el municipio de Malvinas Argentinas da inicio a una propuesta cultural libre y gratuita para toda la familia.

El espectáculo ‘Sur’, a desarrollarse en el Auditorio del Palacio Municipal (Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines), contará con la presencia de directores de orquesta, cuarteto, cantantes y bailarines profesionales de tango.

El ciclo se extenderá desde hoy hasta el domingo 17. El horario de inicio de esta actividad cultural es a partir de las 18 hs. Cabe destacar que desde la comuna ya se realizaron varias jornadas de tango con el fin de acercar la cultura al distrito y ofrecer a los vecinos este género que es orgullo nacional en el mundo entero.

Las entradas deben ser retiradas en la Dirección de Ceremonial y Protocolo, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, una hora antes del inicio del evento. La capacidad es limitada.