En 2020 Estilo Pilar se muda a Escobar

La muestra de arquitectura, decoración, arte y paisajismo se realizará en El Naudir Delta. Será a beneficio de consultorios odontológicos.

b_565_355_16777215_00_images_-muestras_P-Estilo_Pilar.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La asociación "Amigos del Pilar" presentó la edición de Estilo Pilar 2020: la exposición de decoración, arquitectura, arte y paisajismo se realizará en El Naudir Delta, Partido de Escobar. Y como cada año será a beneficio de consultorios odontológicos gratuitos.

Esta nueva edición tendrá como leitmotiv “Vivir la ribera”. Será del 2 de abril al 3 de mayo de 2020, y allí se encontrarán casas realizadas por Nurhouse, decoradas; paisajismo de hogar y de ribera, arte, paseo de compras, paseo verde y showrooms. También distintas propuestas de gastronomía para pasar un día diferente en un entorno natural inigualable.

Estilo Pilar es organizado por Amigos del Pilar, una asociación que surgió de la inquietud de un grupo de personas, con espíritu solidario, que deseaban colaborar y comprometerse con la comunidad de Pilar. Logró su concreción a principios de 1996, caundo ADP Asociación Civil sin fines de lucro obtiene su Personería Jurídica y queda legalmente constituida.

 

EL CLIMA EN LA REGION