“La presencia de lo ausente”, una nueva muestra que llega a Tigre

Se trata de una obra del joven artista figurativo Jorman Gutierrez, en el SUM de la Subsecretaría de Cultura. Podrá visitarse hasta el 1 de junio de forma libre y gratuita.

b_565_355_16777215_00_images_-muestras_T-Muestra_La_presencia_de_lo_ausente.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Municipio de Tigre renueva la sala de exposiciones del SUM de su Subsecretaría de Cultura con la muestra artística de Jorman Gutierrez, “La presencia de lo ausente”.

La inauguración se realizó el viernes 27 de abril a las 19 hs en Av. Liniers 1.601, Tigre centro. En ella, el público descubrió trabajos realizados con diferentes técnicas, como acuarela, óleo y dibujo con marcadores tipo Rotring.

Mansil es un joven de 23 años y es considerado un artista figurativo. Fue becado por el artista argentino Guillermo Roux, donde trabaja en su taller la técnica de la acuarela. En su muestra exhibe momentos de tranquilidad y soledad, donde se enfoca en personajes solo en una proyección de ese instante que están viviendo.

Se podrá visitar hasta el viernes 1 de junio, de lunes a viernes de 10 a 15 hs con entrada libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4515-4587.