La Navidad llega al Fórum Cultural de Benavídez

El encuentro será este domingo 17, cuando se inaugure una muestra con entrada libre y gratuita. Además, habrá un espectáculo del Coro Popular del Club de Leones de Pacheco.

 b_565_355_16777215_00_images_-cultura_T-Forum_Benavidez-001.jpg

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo domingo 17 de diciembre a partir de las 20 horas, en el Fórum Cultural de Benavídez, los vecinos podrán disfrutar de La Navidad nuestra y Tiempos de Navidad, un espectáculo presentado por el Coro popular del Club de Leones de Gral. Pacheco, dirigido por María Isabel Núñez y la inauguración de una muestra colectiva de objetos aportados por los vecinos. La cita será en el salón principal de Fórum, ubicado en Ituzaingó, entre avenida Alvear y Belgrano.

El show artístico tendrá como eje distintos villancicos navideños, con la impronta de Félix Luna, en los que se creará “un retablo criollo sobre el nacimiento de Jesús, con las distintas etapas que relataban los Evangelios y la tradición cristiana: la anunciación a María por el Ángel Gabriel, la peregrinación de José y María en busca de alojamiento, el nacimiento mismo, la adoración de los Reyes y los pastores y la huida a Egipto”.

Fuente: Prensa Tigre Municipio