Llega el mes de Peppa Pig a Discovery Kids

El canal dedicado al público infantil espera un mes dedicado a la reconocida cerdita, con capítulos estrenos y sus películas. Leé todas las novedades.

b_565_355_16777215_00_images_-television_Peppa_pig.jpg 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La adorable cerdita Peppa Pig regresa a Discovery Kids con nuevos episodios, a partir del 30 de abril, de lunes a viernes a las 11 hs. En cada programa, vivirá un sinfín de nuevas y divertidas aventuras junto a su familia: Mamá y Papá Cerditos; su hermano menor, George, y sus incondicionales amigos y compañeros de juegos que son conejos, gatos, cabras y cebras.

Además, los viernes 4 y 11 de mayo, desde las 17 hs. Discovery Kids presenta las películas de la cerdita:

Peppa y las botas doradas: Los niños acompañarán a la cerdita en busca de sus nuevas botas doradas que la señora Pato se llevó. Peppa, su familia y amigos se embarcarán en una fantástica aventura recorriendo cielo, tierra y hasta el espacio para encontrarlas antes de la competencia de saltos en el charco.


Peppa: Alrededor del mundo: Peppa y su familia parten rumbo al parque para celebrar el comienzo de las vacaciones de verano. La salida incluye saltar en charcos de barro. Sin embargo, su automóvil sufre una avería y la Señora Coneja les presta su avión por el día. ¡Así es como se embarcan en una aventura aérea por todo el mundo! El avión los lleva a visitar a los amigos de Peppa que están de vacaciones en distintas partes del planeta. ¿Cuál será el país que tiene los mejores charcos de barro?