El equipo de "Peligro, sin codificar" adelanta su regreso

Diego Korol, Pichu y los demás integrantes del programa humorístico protagonizan los spots que lanzó Telefe para promocionar la nueva temporada. Vuelve el domingo 9 de julio.

b_565_355_16777215_00_images_-television_Peligro_sin_codif.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El domingo 9 de julio a las 14.30 volverá Peligro, sin codificar al canal que comanda Darío Turovelzky. Con Diego Korol en la conducción, estará acompañado por Pachu Peña, Pichu, Migue Granados, Yayo, Nazareno Móttola y Pablo Granados.

Antes de su estreno, Telefe lanzó nuevas promos con el humor que caracteriza a sus protagonistas. Primero fue el turno de Diego Korol, que se mostró ansioso por el regreso: “Estamos felices de esta vuelta, ¿o no muchachos?”. Pero sus compañeros no le prestaron demasiada atención. El video finaliza con un: “Quisimos grabar un adelanto, pero fue imposible”.

Pichu también logró su momento de protagonismo, pero tuvo algunos problemas para dejar de lado a sus personajes. En el resto de las promos, el equipo completo se mostró listo para volver al ruedo con una nueva temporada de Peligro, sin codificar.

 

Fuente: television.com.ar