Cómo será la novela "Vino el amor"

Canal 9 emitirá desde este miércoles 7 de junio la novela que aborda el tema de la emigración mexicana a Estados Unidos en búsqueda del “sueño americano”. 

b_565_355_16777215_00_images_-television_Vino_el_amor.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Este miércoles 7 de junio a las 14:00, el canal que comanda Diego Toni presentará Vino el amor. La novela mexicana narra la historia de Laura, una hermosa y rebelde joven que vuelve a los viñedos de Bodega de Ángeles para reencontrarse con su familia, luego de haber sido deportada con su padre en una redada años atrás. Por azares del destino, llega justo en el momento en el que el dueño de Bodega de Ángeles, Vicente, está sumergido en una profunda depresión por la muerte de su esposa. Esta situación ha servido para que su ambiciosa suegra, Adriana, y el abogado del viñedo, Juan, desvíen fondos para su beneficio.

Cuando Luciana regresa, su relación con David comienza con el pie izquierdo debido a que la rebeldía y frescura de ella contrasta tajantemente con la soledad que a él lo embarga. Sin embargo, pronto se hace evidente para todos en el viñedo la inyección de vitalidad que Luciana trae a David. Al darse cuenta de esto, Lilian usa a Fernanda, la hija de David, para que le haga ver a su padre que Luciana es una intrusa e interesada.

Al mismo tiempo, Luciana se reencuentra con su mejor amigo de la infancia Miguel, que ahora es el encargado del viñedo. Él queda fascinado por su belleza.

Por su parte, Lilian, la suegra de David, pretende convencer a su yerno de que venda el viñedo para así quedarse no sólo con la fortuna que le correspondía a su hija, sino con lo que resulte de la venta.

Rápidamente, el carisma y encanto de Luciana hacen que David abra su corazón y se enamore de ella, acercándolo más a sus hijos y desistiendo de la idea de vender sus tierras.

Es entonces que retorna Graciela, la hermana de su difunta esposa, quien siempre ha estado enamorada de David. Poco a poco se empieza a ganar a sus hijos haciéndole creer a David que ella es la mejor opción para formar una familia.

En tanto, Luciana sentirá que su corazón está dividido entre Miguel y David y sólo al final encontrará con quién de los dos hallará el amor.

Vale recordar que la ficción protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto se suma a las tardes de elnueve en reemplazo de Tres veces Ana.