"Divina en tu corazón", no tan divina

La repentina salida de la grilla semanal de la historia juvenil a la que apostó eltrece con el apoyo de Pol-ka y Televisa no llegó a los resultados esperados. Ingresá y mirá los detalles. 

b_565_355_16777215_00_images_-television_Divina_en_tu_corazon.jpg 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Divina está en tu corazón debutó en las tardes del canal el 13 de marzo y, a menos de un mes de aire, pasará a ocupar el horario del mediodía de los sábados.

La apuesta de recuperar la atención de la platea adolescente se vio alejada de las expectativas de la porción de público que los productores de la tira se desafiaban a recuperar.

La tira plantea a Divina (Esquivel) como una joven que se ha criado prácticamente en la calle. Vive en una casa de un barrio muy carenciado junto a otros chicos también abandonados a quienes ha prometido cuidar hasta que una asistente social intenta llevar a los chicos a un orfanato. El amor con el apuesto Felipe (Manuel Mansalva).

Pero la inverosimilitud al mostrar la diferencia de clases quizá fue el punto de partida con el que los adolescentes no se comprometieron o simplemente, las historias en televisión de aire tenga que digerir que no es prioridad para los adolescentes.

Una apuesta que no se limitó al armar el elenco ni a co-producir con una cadena internacional. Sin embargo, los resultados no dieron esperanzas para aguantar un horario tan competitivo con la última parte de la segunda tarde.

Divina está en tu corazón, se lleva el primer trago amargo y solo le resta ahora encontrar en los sábados la deseada atención juvenil.

Publicado por television.com.ar