La cultura de San Fernando participará de la edición virtual de los Juegos Bonaerenses 2020

Para la presente edición anotan hasta fin de septiembre a través del área de Cultura del Municipio. Enterate de todas las disciplinas que hay para participar y los requisitos.

b_565_355_16777215_00_images_-cultura_SF-Juegos_2020_Cultura.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el 30 de septiembre el Municipio de San Fernando inscribirá para los Juegos Bonaerenses 2020, que, por primera vez en edición Virtual, ofreciendo distintas disciplinas deportivas y culturales que pueden practicarse en casa. Podrán competir las categorías juveniles (12 a 18 años), personas con discapacidad y adultos mayores.

El Coordinador del Teatro Martinelli, Facundo Córdoba, explicó: “Nos parece muy interesante esta versión en línea de los Juegos Bonaerenses 2020, está buenísimo que los vecinos de San Fernando puedan participar y hacer este intercambio cultural. Tenemos disciplinas como malambo, canto, pintura PSD para personas con discapacidad, fotografía digital, objeto tridimensional artístico, video minuto y la novedad de este año, freestyle”.

Y agregó: “La estructura de clasificación de los Juegos se va a mantener, con una etapa municipal inicial, en donde van a competir todos los jóvenes de San Fernando, y los que clasifiquen van a pasar a la etapa regional”.

“Los interesados nos puedan mandar sus datos de inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para mayor información de las disciplinas y categorías, les recomendamos que ingresen a la página web de los Juegos Bonaerenses. Además, ante cualquier consulta nos pueden escribir a nuestro Instagram @sanferculturaencasa o al Facebook ´Cultura San Fernando´. Los invitamos a todos a participar de esta nueva modalidad”, concluyó Córdoba.

Todos los juegos son en versión virtual; tanto el Municipio como la Provincia ofrecen alternativas para el entretenimiento de los vecinos, adaptándolas a las circunstancias.

La información completa sobre los Juegos Bonaerenses 2020, edición Virtual está en http://juegos.gba.gob.ar/.

La inscripción particular puede realizarse hasta el 30 de septiembre próximo en http://www.plenus.juegos.gba.gob.ar/. Es obligatorio completar todos los campos de la planilla de inscripción.

EL CLIMA EN LA REGION