Lanzan un concurso fotográfico por el Bicententario del Tratado del Pilar

Incluye a aficionados y profesionales, mayores de 18 años. Las imágenes deben ser representativas del distrito. Hay tiempo hasta el 21 de septiembre para presentar el material.

b_565_355_16777215_00_images_-cultura_P-Parroquia.JPG

 

 

 


 

 

 

 

 

 

La Cámara de Comercio de Pilar lanzó un concurso fotográfico por el Bicentenario del Tratado, destinado tanto a aficionados como profesionales y el objetivo es que las imágenes sean representativas de Pilar.

El concurso es abierto a fotógrafos tanto aficionados como profesionales, pero es requisito que los participantes sean mayores de 18 años y residan en el país. Cada autor puede enviar entre una a diez fotos que representen a Pilar, desde edificaciones, monumentos y paisajes.

Respecto a las condiciones de las obras, desde Scipa explicaron que no podrán tener marca de agua, firmas incorporadas ni cualquier elemento que los organizadores entiendan como identificatorios del autor, y tampoco deben tener título ni ninguna otra inscripción.

Mientras pueden no ser inéditas, sí es fundamental que no hayan obtenido premios en otros concursos. Podrán ser en color o en blanco negro y bajo cualquier proceso fotográfico.

La recepción de las fotos comenzó ayer y se extenderá hasta el 21 de septiembre, y se deberán enviar por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el título y los datos del autor (apellido, nombre, DNI, domicilio, teléfono y mail de contacto). Asimismo, deben ser en formato JPEG (JPG) y no tienen que sobrepasar los 2000 KB (2MB) cada una de ellas.

Cabe destacar que todas las fotografías serán exhibidas en el sitio web del concurso (scipapilar.org.ar, apartado “Bicentenario”) a medida que sean recibidas.

Premios

El jurado estará integrado por cinco miembros, tres de ellos profesionales de la fotografía, un miembro de la Junta de Historia de Pilar y un miembro representante de Scipa.

Habrá una primera etapa de preselección y una segunda selección de entre 5 y 10 fotos, de donde saldrán las menciones especiales y los primeros premios.

El primer premio es una suscripción anual a la Biblioteca Bartolomé Mitre; tres libros, un diploma virtual y un trofeo; el segundo premio es una suscripción anual a la Biblioteca Bartolomé Mitre, tres libros y un diploma virtual y el tercer premio es una suscripción anual a la Biblioteca Bartolomé Mitre, un libro y un diploma virtual.

El 9 de octubre se darán a conocer los ganadores a través del sitio web y las redes sociales de la Cámara de Comercio.


Fuente: Pilar a Diario

EL CLIMA EN LA REGION