San Fernando declaró de Interés Municipal obras de Carleo

Se trata de la recopilación de la historia de la ‘Sociedad Bomberos Voluntarios de San Fernando 1896 – 2017”, “Palabra e Imagen del Delta Sanfernandino” y “Relatos con Solera”.

b_565_355_16777215_00_images_-cultura_SF-Bomberos_edificio.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El Municipio de San Fernando sostiene un ‘Programa de Rescate de la Historia Sanfernandina’, que incluye textos y obras sobre personajes, sucesos, edificios y patrimonio destacados de la ciudad, a través de la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, con el Asesor Histórico, Roberto César Carleo.

Con el Decreto N° 898/18, el Departamento Ejecutivo del Municipio declaró de Interés Municipal a las obras ‘Sociedad Bomberos Voluntarios de San Fernando 1896 – 2017”, “Palabra e Imagen del Delta Sanfernandino” y “Relatos con Solera”, que incorpora a la historia oficial de la ciudad el nacimiento, vida y sucesos de la institución de los Bomberos Voluntarias de San Fernando.

La Comuna brinda un permanente apoyo a los trabajos de, que se integran al importante acervo cultural sanfernandino de más de 200 años de historia.