Tigre abrió las inscripciones para los Juegos Bonaerenses de Cultura 2020

Hasta el 30 de septiembre, anotan en las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores. Este año, la modalidad del certamen será virtual debido a la pandemia de coronavirus.

b_565_355_16777215_00_images_-cultura_T-Juegos_Bonae_Cultura.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Municipio de Tigre abrió las inscripciones para una nueva edición de los Juegos Bonaerenses de Cultura. Vecinos y vecinas del distrito tienen tiempo hasta el 30 de septiembre para anotarse en distintas disciplinas, en las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores. Este año, debido a la pandemia de coronavirus, el certamen será bajo la modalidad virtual.

En la categoría Juveniles podrán inscribirse para participar en las siguientes disciplinas: artes plásticas, fotografía digital, video minuto, literatura (cuento y poesía), solista vocal, stand up, free style y malambo.

En cuanto a la categoría Personas con discapacidad, podrán participar en estas propuestas: pintura, fotografía digital, malambo, narración oral y canto.

Por último, en la categoría Adultos Mayores podrán anotarse vecinos y vecinas mayores de 60 años, en: artes plásticas (dibujo, pintura, objeto tridimensional), literatura (cuento y poesía) y solista vocal.

Para inscribirse, deberán enviar datos personales (nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto y disciplina a elección) al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp: 1133134507.

Para mayor información con respecto al reglamento, ingresar a la página: http://juegos.gba.gob.ar/wp-content/uploads/documentos/reglamentos/2-REGLAMENTO%20GENERAL%20CULTURA.

 

 

EL CLIMA EN LA REGION