Tigre lanza un concurso fotográfico con celular

Podrán participar jóvenes de 18 a 35 años, de forma gratuita, hasta el 15 de julio. Las elegidas integrarán una muestra en agosto. Ingresá a ver las condiciones. 

b_565_355_16777215_00_images_-cultura_T-Fotografa_celular.jpg 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Municipio de Tigre abrió la convocatoria para participar de un concurso fotográfico con teléfono celular. Es en el marco del ciclo “En foco- Circuito de la imagen” y está destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años, tanto argentinos como del exterior.

Se podrá participar de forma gratuita hasta el 15 de julio inclusive. Para hacerlo, se deberán enviar 3 imágenes tomadas con el teléfono móvil bajo la temática de “Los cuatro elementos” (tierra, aire, agua y fuego) a los correos lectrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las fotografías serán evaluadas entre el 15 y 22 de julio por un jurado, que estará integrado por: la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán; el presidente del Fotoclub Tigre, Ricardo López; el director coordinador de Artes Visuales, Carlos Nardi; la artista Ana Cortés y la fotógrafa Leila Makarius.

Los resultados serán publicados entre el 22 y 29 de julio y las imágenes ganadoras integrarán una exposición que se inaugurará el 11 de agosto.

La iniciativa tiene como objetivo incentivar la creatividad, a través del arte digital, visibilizar las producciones artísticas creadas a través de las nuevas tecnologías; y brindar espacios expositivos y de expresión a los jóvenes.

Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en el sitio oficial del Municipio de Tigre: www.tigre.gov.ar/bases-y-condiciones-ciclo-en-foco/ o en las redes sociales del área de Cultura, Facebook: @Tigre.Cultura e Instagram: pinto.tigre.