Más películas en el ciclo de cine de verano en el York

La propuesta en la sala de Olivos se realiza de miércoles a domingo, a las 20, con entrada gratuita. Mirá la programación para esta semana. 

b_565_355_16777215_00_images_-cine_VL-Cine_York.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Para aprovechar estas tardecitas de verano, qué mejor que dar un paseo por las calles empedradas de Olivos, disfrutar de la arboleda y la arquitectura, y cerca de las 20 hs. arrimar hacia el Cine York para ver una buena película en pantalla grande.

El ciclo “Vecino Vecine” en su edición de verano empezó el 14 de febrero y tendrá función de miércoles al domingo hasta el 7 de marzo. Siempre a las 20hs, en el York (Alberdi 895, Olivos). La entrada es gratuita.

 

Programación:

FEBRERO

MIÉRCOLES 21 – Refugio para el amor.

Dir: Bernardo Bertolucci – The Sheltering Sky – 1989 – 133 min. – Reino Unido | + 13

Reparto: Debra Winger, John Malkovich, Campbell Scott

Port y su esposa Kit, llegan al norte de África luego de quince años de matrimonio. La convivencia entre esta sofisticada pareja resulta sumamente difícil. Port, es músico y busca en el desierto una fuente de inspiración para su agonizante matrimonio. Al mismo tiempo su mujer cansada de viajar, espera que un milagro le devuelva a su marido.

JUEVES 22 – Asesinos por naturaleza.

Dir. Oliver Stone – 1994 – 120 min.– Estados Unidos | + 18

Reparto: Woody Harrelson, Juliette Lewis, Tom Sizemore

Una pareja de jóvenes amantes sienten que han nacido para matar y tienen atemorizada a la población. Un presentador aprovecha la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público para convertir a los asesinos en héroes televisivos.

VIERNES 23 – Alta fidelidad.

Dir: Stephen Frears – 2000 – 107 min. – Estados Unidos | + 13

Reparto: John Cusack, Iben Hjejle, Todd Louiso

Rob Gordon tiene una tienda de discos de vinilo que está a punto de quebrar. Allí, reflexiona con sus amigos sobre la música que ama. Pero Rob tiene otro problema: quiere volver con su antigua novia Laura, que está saliendo con otro chico.

SÁBADO 24 – La delgada línea roja.

Dir: Terrence Malick – 1998 – 170 min. – Estados Unidos | + 16

Reparto: James Caviezel, Nick Nolte, Sean Penn

Narra el desembarco de las tropas estadounidenses en tierras japonesas enfrentándose a la feroz resistencia del ejécito japones presente en campamentos militares y búnqueres.

DOMINGO 25 – Blade Runner.

Dir: Ridley Scott – 1982 – 112 min. – Estados Unidos | + 16

Reparto: Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young

Los Ángeles, 2019. En una época donde la tecnología resplandece entre un decadente entorno social, Rick Deckard es un mercenario que da caza a replicantes rebeldes con instintos asesinos, mientras se siente atraído por una mujer cuyos secretos pueden debilitar su alma.