Llega la sexta edición del Cine Club Tigre con la proyección de “La Guerra de los Mundos”

El ciclo impulsado por el Municipio ofrece funciones gratuitas de películas en el Museo de la Reconquista. Comienza el próximo sábado 7 a partir de las 20.

b_565_355_16777215_00_images_-cine_T-CineClub2020.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Museo de la Reconquista y Bajo la temática “Invasiones de otros mundos”, el Municipio comienza la 6ta temporada de proyecciones de películas del Cine Club Tigre. La iniciativa ofrece al público un amplio cronograma de films para disfrutar en familia con entrada libre y gratuita.

El estreno será el próximo sábado 7 de marzo, a partir de las 20hs, con la presentación de “La Guerra de los Mundos”, película basada en la novela de ciencia ficción escrita por Herbert George Wells, que describe una invasión marciana a la Tierra.

Las funciones continuarán el viernes 13, a las 20hs, con “La mancha voraz” de Irvin Yeaworth y Russell Doughten, una historia de un ser que se alimenta de humanos que llega a Pensilvania.

El viernes 20 los vecinos podrán disfrutar de “La cosa”, un film de Cristian Nygy que presenta a un alienígena que se transforma en otras formas vivientes e invade una base científica de la Antártida.El cierre será el viernes 27 con la presentación de “El planeta de los simios” de Franklin Schaffner.

Para más información, contactarse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con la Agencia de Cultura al 5282-7557.

EL CLIMA EN LA REGION